Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

El top ten de las bodas del año

Kate Middleton y el príncipe William.
27 de diciembre de 2011

Las parejas más jugosas del año se comprometen: Boda Reales, uniones entre celebrities y novias fugitivas. Fotogalería.

El 2011 fue un año intenso en asuntos del corazón: hubo separaciones, reconciliaciones y, sobre todo, casamientos. Fueron muchas parejas que dieron el sí este año. Quizás la boda más comentada y seguida por la prensa de todo el mundo fue la del príncipe Guillermo (William) de Inglaterra con Kate Middleton. La boda se celebró en abril en la Abadía de Westminster, con un templo colmado de representantes de las casa reales europeas y personalidades como Elton John. Y no fue la única Boda Real del año. Alberto II de Mónaco, hijo de la célebre Grace Kelly, contrajo matrimonio en julio con la sudafricana Charlene Wittstock.

Si de bodas de la Monarquía se trata, un enlace que dio que hablar fue el de la Duquesa de Alba, de 85 años, con el funcionario estatal Alfonso Díez, 24 años menor que ella.

En cuanto a celebrities nacionales e internacionales, la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Buble se unieron en matrimonio en abril. Festejaron a lo grande en una estancia en Cañuelas mientras un grupo de delincuentes desvalijaba la casa de los Lopilato en Parque Chas.

A nivel local, también se casaron Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, quien al poco tiempo dio la noticia de que esperaba un bebé y luego perdió su embarazo. Julieta Díaz también se casó, en noviembre, con el estadounidense Brent Federighi. En abril se casó Karina Jelinek con el empresario Leandro Fariña, luego de tres meses de noviazgo. Y Julieta Prandi se casó en cotubre con Claudio Contardi, padre de su único hijo, Mateo.

En el plano internacional, la actriz española Elsa Pataky contrajo matrimonio con el actor Chris Hemsworth. También se casó Kate Moss en julio con el rock star Jamie Hince, en una tradicional ceremoniaen Inglaterra, lejos de los escándalos que suele protagonizar. En octubre, por su parte, se casó Paul McCartney por tercera vez, con la estadounidense Nancy Shevell.

Por último, no podemos olvidar la boda que no fue entre Diego Forlán y Zaira Nara. Aunque no quedó del todo claro por qué se separaron, las malas lenguas hablan de un desacuerdo por dinero. Lo cierto es que cada uno se recompuso rápidamente (a él se lo relaciona con una modelo española y ella está saliendo con el tenista Pico Mónaco). Ahora están nuevamente al acecho.

Mirá la fotogalería

18 pensamientos en “El top ten de las bodas del año”

  1. Hoy leí la nota y los comentarios, y soy asidua lectora de perfil, y creo que ésta chica Mikka, está más que pendiente de los comentarios de las notas, No tendrá otra cosa más interesante que hacer que descalificar a los lectores? y para que no creas que trabajo para Perfil te mando mi mail para intercambiar ideas lucianaperez@gmail.com
    No trabajo en los medios y la nota me gustó mucho. Besos

  2. Gente de la redaccion SI VAN A AUTOAPLAUDIRSE no envien los comentarios en grupos en donde LOS LAPSOS DE TIEMPO ENTRE las palabreria dulce y rezumante de miel ES TAN CORTO ….

    SON INUTILES HASTA para hacer creer que tienen lectores felices con lo que escriben XDDDDD

    Sorry …trabaje en los medios, se como viene la mano en hacerce AUTO BOMBO E INVENTAR COMENTARISTAS 😛

  3. A mi éstas notas me resultan interesantes y divertidas y coincido que nos gustan tanto a mujeres como hombres. Pero algunas de estas parejitas ya estan en crisis.

  4. Muy buena la fotogalería, el único que me dio pena ,a pesar de la guita que tiene es el ex Beattle, está destruído Chau chau

  5. Por favor , no dejen de hacer éstas notas, me encantan, creo que a muchos argentinos les cambió el humor y sólo se regocijan con noticias truculentas y catastróficas.

  6. PARA MÍ , LA MÁS INTELIGENTE LUISIANA, BOOBLE NO SÓLO ES UN BOMBÓN SINO UN TIPO SUPER GENEROSO . !!! Y ELLA NI HABLEMOS UNA DIOSA.

  7. Creo que cada cual puede leer lo que le interesa y dejar el resto para otros, ya sea algo trivial o algo sumamente serio. Lo peor es determinar que lo que a una le interesa es lo verdaderamente valioso. Vivan y dejen vivir!…

  8. Si coincido en que fueron las bodas màs destacadas, pero algunas de ellas, ya estàn en proceso de ruptura. Estos famosos son incorregibles.. Jaja

  9. Creo que detràs de èstas notas hay esfuerzo y producciòn, aunque no parezca, en general me gustan los videos y/o las fotos galerìas que presentan. Felicitaciones Perfil….

  10. Por si quedan dudas a las mujeres nos encantan èste tipo de notas y creo que a los hombres tambièn…..
    Al menos tienen datos interesante y muy pero muy buena onda!!!!

  11. Me gustò mucho la nota, ademàs si leyeran màs a menudo éste diario leerìan de todo, ya que es uno de los màs amplios en cuanto a diversidad de notas.
    Excelente chicos!!!!!!!

  12. Me gustaría que hicieran otro tipo de notas,hablar de espiritualidad,del cosmo,de los cambios climáticos y como nos afectarán a los argentinos,de aprender a comer sano,etc.Los que leemos perfil,es porque lo consideramos un diario on line con nivel,,y este tipo de notas son vacías y tontas,ya fueron y no dejan ninguna enseñanza.Gracias

  13. Que alguien le diga a la INUTIL A CARGO de esta garcha que hay UNA EXPO MUY BUENA ACERCA DE BULIMIA Y ANOREXIA en baires … si quieren tener un poco de respeto de los lectores dejen de presentar solo notitas rosas de mierda como esta, las carteras de la hija de araceli, las cortinas de karin cohen o el perfume de karina ROBOlini

Los comentarios están cerrados.