Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 27-12-2011 14:26

El top ten de las bodas del año

Las parejas más jugosas del año se comprometen: Boda Reales, uniones entre celebrities y novias fugitivas. Fotogalería.

El 2011 fue un año intenso en asuntos del corazón: hubo separaciones, reconciliaciones y, sobre todo, casamientos. Fueron muchas parejas que dieron el sí este año. Quizás la boda más comentada y seguida por la prensa de todo el mundo fue la del príncipe Guillermo (William) de Inglaterra con Kate Middleton. La boda se celebró en abril en la Abadía de Westminster, con un templo colmado de representantes de las casa reales europeas y personalidades como Elton John. Y no fue la única Boda Real del año. Alberto II de Mónaco, hijo de la célebre Grace Kelly, contrajo matrimonio en julio con la sudafricana Charlene Wittstock.

Si de bodas de la Monarquía se trata, un enlace que dio que hablar fue el de la Duquesa de Alba, de 85 años, con el funcionario estatal Alfonso Díez, 24 años menor que ella.

En cuanto a celebrities nacionales e internacionales, la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Buble se unieron en matrimonio en abril. Festejaron a lo grande en una estancia en Cañuelas mientras un grupo de delincuentes desvalijaba la casa de los Lopilato en Parque Chas.

A nivel local, también se casaron Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, quien al poco tiempo dio la noticia de que esperaba un bebé y luego perdió su embarazo. Julieta Díaz también se casó, en noviembre, con el estadounidense Brent Federighi. En abril se casó Karina Jelinek con el empresario Leandro Fariña, luego de tres meses de noviazgo. Y Julieta Prandi se casó en cotubre con Claudio Contardi, padre de su único hijo, Mateo.

En el plano internacional, la actriz española Elsa Pataky contrajo matrimonio con el actor Chris Hemsworth. También se casó Kate Moss en julio con el rock star Jamie Hince, en una tradicional ceremoniaen Inglaterra, lejos de los escándalos que suele protagonizar. En octubre, por su parte, se casó Paul McCartney por tercera vez, con la estadounidense Nancy Shevell.

Por último, no podemos olvidar la boda que no fue entre Diego Forlán y Zaira Nara. Aunque no quedó del todo claro por qué se separaron, las malas lenguas hablan de un desacuerdo por dinero. Lo cierto es que cada uno se recompuso rápidamente (a él se lo relaciona con una modelo española y ella está saliendo con el tenista Pico Mónaco). Ahora están nuevamente al acecho.

Mirá la fotogalería

En esta Nota

Comentarios