Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-12-2011 12:32

Arte y moda en las playas esteñas

Una muestra con mensaje social: Maby Rod y la institucionalización de lo "curvy"

Por segundo año consecutivo Maby Rod se presentará en el parador y posada Le Club de Punta del Este, Uruguay, a partir del 30 de Diciembre de 2011 y durante toda la temporada 2012.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La muestra MODA EN PLAYAS ALL INCLUSIVE se podrá disfrutar en los espacios comunes y en todas la habitaciones de la posada Le Club.

El concepto trabajado  en la muestra es la integración de los  espacios veraniegos de relax, placer y diversión en las distintas playas del mundo, consolidando un escenario de fondo para la presencia de la moda, plasmada en imágenes de figuras femeninas variadas

padre
Leé también
Los papás de hoy

Incorporando el proceso de institucionalización de lo “Curvy” como una nueva contemplación del cuerpo de la mujer dentro del sistema de significación que la moda ofrece;  más del lado de lo real y menos ficticia; en sintonía con la temática plasmada en la Ley de Talles.

Se trata de repensar los cuerpos desde sus verdades, ampliando la mirada hacia distintos volúmenes. Dos propuestas diferentes que circulan en la misma pertenencia: el universo de la moda, punto de referencia en toda la obra de Maby Rod. El tan vasto y paradójico universo que la artista recorre con su hacer por los múltiples pliegues y matices que este proyecta y propone.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios