Wednesday 24 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 22-12-2011 10:41

Cómo tener la cola de Pippa Middleton

Su profesora de Pilates lanzó un DVD con ejercicios para tener la cola tan dura como la de la hermana de la duquesa de Cambridge.

La profesora de pilates de Pippa Middleton ha sacado a la venta su DVD sobre cómo llegar a tener una cola perfecta.

Margot Campbell ha realizado un anticipo sobre su último proyecto de fitness, "El trasero de pilates perfecto", el cual promete ayudar a conseguir una figura esbelta a través de su ejercicio.

El método de Campbell se ha hecho famoso después de que Pippa saliera en todos los titulares, debido a su aparición estelar como dama de honor el pasado abril en la boda de su hermana Catalina con el príncipe Guillermo. Después de dicho acontecimiento Pippa elogió en su página web a su profesora de pilates.

Pero quizás la cola durísima de Pippa se hizo famosa cuando se publicaron unas fotos de ella haciendo topless en un barco con amigos.

"Para alguien que siempre está de aquí para allá, el pilates me ha servido para relajarme dentro del frenético ritmo de vida de Londres", aseguró Pippa.

"Durante los últimos meses me he dado cuenta de que he aumentado la resistencia de mi corazón y en mi postura corporal, y recomiendo totalmente a Margot como monitora", añadió.

El video incluye "Esculpir y tonificar", "Fortalecimiento" y "El trasero perfecto de pilates".

Campbell da la bienvenida a sus espectadores diciéndoles que "para llegar a tener un perfecto trasero de pilates, necesitamos fortalecer y tonificar los músculos de alrededor".

Para ello, la monitora realiza ejercicios como movimientos de hombros para ejercitar los músculos del glúteo, subidas y bajadas de piernas, patadas hacia delante entre muchos otros.

Sara Jesica Parker como Carrie Bradshaw 20220419
Leé también
Empoderada al fin

El DVD saldrá a la venta el 26 de diciembre. Mirá las fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios