Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-12-2011 10:38

Santa Claudio, el Papá Noel solidario

Busca ayuda para los niños y niñas de Aldeas Infantiles. Su objetivo es que todos ellos tengan un pan dulce esta Navidad.

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 32 años con el fin de ofrecer un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En esta oportunidad, la organización lanzó su campaña de fin de año y tiene la ayuda de alguien muy especial, Santa Claudio, quien trabaja para el área social de Papá Noel y está dispuesto a hacer todo lo posible para que más de 1000 niños de Aldeas tengan una gran Navidad.

Para colaborar se pueden hacer donaciones de distintas maneras: en www.facebook.com/aldeassosargentina por cada "me gusta" que se haga, se donan gratuitamente $ 0,50 centavos para los chicos de Aldeas Infantiles SOS. También se puede hacer una donación online en www.aldeasinfantiles.org.ar.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La ONG apoya a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda una casa familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus Aldeas Infantiles en Oberá (Misiones), Córdoba, Mar del Plata y Luján.

En cada casa familiar de la Aldea Infantil vive una madre SOS junto a entre 6 y 9 niños y niñas en un entorno de amor, respeto y seguridad. Para más información ingresá en www.aldeasinfantiles.org.ar o llamá al 011 5352 2000.

Para conocer la campaña Santa Claudio ingresá a http://aldeasargentina.org/santaclaudio/index.htm

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios