Rouge

Rouge

- Actualidad -

El nuevo look de la «segunda dama»

20 de diciembre de 2011

Agustina Kämpfer estuvo en la peluquería. Mirá el resultado.

La novia del vicepresidente decidió cambiar su estilo. Estuvo en el salón de los Sanders.

Alberto y Bebe le colocaron extensiones great lenghts de 60 cm. mezclando el rubio con el los destellos rojizo dorados. La periodista siempre se atendió con Alberto y Bebe pero en esta visita decidió apostar por algo diferente.

Además, le realizaron un tratamiento con un facilitador de peinado que le da más peso al cabello y disminuye el erizado. En la foto, antes de un compromiso televisivo, la segunda dama posa junto a sus estilistas.

Mirá las fotos.

22 pensamientos en “El nuevo look de la «segunda dama»”

  1. es una pobre..bueno, no tan pobre, vive con nuestra guita, tilinga que se las da de Progre y populacha…bolsa en la cabeza junto a Boludu y los cagaria a patadas…

  2. AUNQUE EL MONO SE VISTA DE SEDA …GORILA QUEDA y esta no llega a MONO TITI bajado a cascotazos, con tal de despilfarrar mis impuestos esta va a seguir con la actuacion de «novia del pata de lana»

  3. Que increíble , la nota que todos se quejan y critican es la nota que mas vista y que mas comentarios le dejan, yo pienso….si es tan tarada la nota para que la leen y mas increíble aun? para que pierden tiempo en escribir???

  4. POR FAVOR – LEVANTESN VUESTRO NIVEL INTELECTUAL!! OCUPARSE DE ESTA TARADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a quien le importa?????????????

  5. Por lo que veo empezó por lo más importante LAVARSELO!!! Y despues veo que comparten peluquero con la mina que le come al novio…bien boluda.

  6. No es tan fea, pobre, el problema es su déficit neuronal. No sabe hablar y tampoco piensa, de ahí las necesidad de hacerse extensiones. Necesita usar la cabeza para algo. La he escuchado hablar y da pena… Igual que su Amado novio. Saludos!

  7. HACE DOS SEMANAS ESTABA COMPRANDO ROPA EN NEW YORK,,
    SE VE QUE ESTA DE ACUERDO CON «EL MODELO» DEL COMPRE NACIONAL…
    POBRE ARGENTINA..!!

  8. colorada insulsa si las hay. Andá a las mejores peluquerías que con los impuestos al día que tengo ya pagué todo lo que me corresponde a mi parte para tus peinados. Aguante la era menemista. Tuvo buenos alumnosm el Jeque.

  9. a la kris no le va a encantar estar a lado de una q va a sobresalir y mas joven q ella le va a pasar como a scioli con karina q le hacia la vida imposible va a paracer mas vieja

  10. Esta chica no es la que habia hecho un trabajo de investigación sobre el tamaño del pene de los latinoamericanos…? será posible que el más grande que encontró después de probar por toda américa justo seaa el de Boudou, no sé pero seguro que es el más promisorio.

  11. Esta pelotudez merece una nota para ustedes? A veces logran sorprenderme con la información, aunque enseguida vuelven a las pelotucedes habituales. Muchachos, hagan periodismo de verdad, y de paso comiencen a explicar que hicieron con la guita del famoso fondo que monitoreaba Nelson Castro cuando el gobierno no les daba publicidad oficial.

  12. Quien dijo que la «joda» menemista se terminó?? Sólo le falta el tapado de piel que le presta Susy Giménez……, ja ja ja

Los comentarios están cerrados.