Rouge

Rouge

- Agenda -

Gallery Nights en Punta del Este

Un cuadro del argentino Milo Lockett.
20 de diciembre de 2011

Todos los viernes de enero por la noche, como todos los años, se podrán recorrer las distintas galerías de Punta del Este de manera gratuita.

Al igual que todos los años, en enero tendrá lugar “Gallery Nights” el tradicional circuito cultural organizado por Editorial Arte al Día en Punta del Este.

Con un record de espacios participantes, que cubren La Barra, Manantiales y Punta Piedras, más de 35 locales esperan a los visitantes para que puedan conectarse con la creatividad de los artistas.

El programa se repite todos los viernes de enero (7, 14, 21 y 28) a partir de las 20hs y hasta la medianoche. La organización proporciona un sistema de camionetas para que los asistentes puedan recorrer todos los puntos del circuito.

Entre las muestras destacadas se encuentran las de la reconocida artista Liliana Porter, que expondrá el 7 de enero en la Galería del Paseo de Manantiales, y la de Gachi Hasper en la galería SUR, programada para el 21 de enero.

Y entre los talleres y ateliers recomendados para visitar están el de Micaela Nuñez con sus tradicionales pinturas de temática marina, el de Nacho Zuloaga, con sus colores vibrantes y cargados de expresión, o la vista imperdible desde la terraza del atelier de Adrián Martínez Bojko. Además, en Manantiales se podrá visitar el tradicional atelier del Pollo Vázquez.

2 pensamientos en “Gallery Nights en Punta del Este”

  1. que cuadro horrible, por favor, menos mal que es gratis como dice la nota, en punta lo unico que no te cobran es el aire por ahora, tipo na viste

Los comentarios están cerrados.