Friday 19 de April de 2024
GOURMET | 20-12-2011 12:59

Dulces navideños con mucho estilo

Diferentes propuestas para comer rico y con presentaciones divertidas.

*Una de las propuestas más tradicionales es la de las monjas benedictinas de la Abadía de Santa Escolástica, con repostería y artesanías en chocolate, elaboradas según las tradicionales recetas de la Orden.  Además de los ya bien conocidos "Pan dulce de la Abadía", podrán encontrarse una gran variedad de productos, entre otros: Panforte di Siena, turrones, galletitas de navidad, mazapanes, bombones elaborados con chocolate belga, variedad de alfajores y de galletitas finas, trufas, marrón glacé, ciruelas rellenas con dulce de leche bañadas en chocolate belga, tortas inglesas, galesas, de dátiles, de frutos secos, stollens, figuras de chocolate en diseños exclusivos, cup cakes con decoración navideña ideal para alegrar la mesa de los más chicos. Y la novedad de este año, el pan dulce helado.

*Por su parte Rapa Nui ofrece muñecos de nieve y Papá Noel en chocolate con leche,  turrones blandos, frutos bañados en chocolate, pan dulce, budín, deliciosas cookies navideñas. Además del sabor, la presentación es muy cuidada y divertida.

*Scarlett presenta su pan dulce 2.0. Concebido y desarrollado por la comunidad de Facebook que ya cuenta con más de 24 mil participantes; la gente opinó y se creó un pan dulce a medida. ¿Ingredientes? una pizca de agua de azahar, castañas, nueces y almendras.  No lleva frutas secas ni pasas de uvas. Muy húmedo y esponjoso.

También el Pan dulce Chips húmedo y esponjoso con chips de chocolate adentro y por fuera.

*Vasalissa Chocolatier: Una colección especial compuesta por pompas navideñas, las clásicas figuras -como Papá Noel, el arbolito y las campanas-, tabletas navideñas, cajas de bombones especiales, sumando a la propuesta, los novedosos Christmas Crackers, el Panforte y una caja de picnic para disfrutar en familia.

Mirá la galería de fotos de dulces y tentate

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios