Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 13-12-2011 17:39

Los looks de la asunción presidencial

Sin dudas, la estrella fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de negro. Todos los atuendos de las invitadas a la ceremonia, en una galería de imágenes.

Encaje negro, el típico modelo de la Presidenta pero esta vez con más boato que de costumbre. La gran pregunta era si rompería el luto y no lo hizo. En realidad, lo que no rompió es el color porque se atrevió a transparencias y brillos. El cabello suelto y los aros de siempre, argollas densas de brillantes. Medias oscuras y zapatos al tono.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Las mujeres de su familia acompañaron la sintonía: su madre de blanco, su hija de crema y negro o azul noche; su nuera igual. La hermana presidencial tenía un saco estampado en blanco y negro. Otra de blanco fue Nilda Garré, pero para su jura cambió por negro.

Debora Giorgi con tailleur rojo al igual que María Laura Leguizamón y Alicia Kirchner en violeta con un bolero crema. También eligieron el crema Agustina Kämpfer, Beatriz Rojkés de Alperovich y Dulce Granados.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Las invitadas del exterior, Dilma Rousseef y la primera dama uruguaya coincidieron en usar azul. La primera, más trabajado y Lucía Topolansy un traje sastre de corte masculino como siempre.

En general prevalecieron los vestidos, el guipiur y el encaje y los lisos a los estampados. Mucho cabello largo y suelto y una onda femenina, alejada de los trajes sastre que son típicos de las mujeres de la política. Se nota que es la Presidenta quien marca la tendencia y las demás la siguen.

Por Miranda Dress (*)

(*) Autora del blog Te lo juro por Louis Vuitton

Seguila en Twitter: @mirandadress

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios