Thursday 28 de March de 2024
SHOPPING | 13-12-2011 16:47

Una tarjeta de crédito con perfume de mujer

Con un diseño de corazones rosas, se lanzó la tarjeta “Women”, con descuentos para mujeres que abarcan desde la indumentaria y el turismo hasta promociones en talleres mecánicos.

Que el rol de la mujer en la sociedad cambió en las últimas décadas no es novedad. En Argentina, las damas ya representan un 42 por ciento del mercado laboral y un 60 por ciento del total de graduados universitarios.

Profesionales y amas de casa, madres y esposas... Cual muñecas rusas, las mujeres se abrieron paso en un mundo que hasta hace poco estaba dominado exclusivamente por los hombres.

Pero no por eso dejaron de lado su costado femenino. Amantes de las compras y las ofertas y dueñas de una economía propia, las mujeres hoy son el foco predilecto de bancos y comercios que intentan tentarlas con todo tipo de ofertas.

En línea con esta idea, en mayo de este año se lanzó una tarjeta exclusiva para la mujer a través del Citi Bank y Mastercard. Con un diseño de corazones rosas, la tarjeta “Women” ofrece beneficios destinados específicamente al público femenino, ya sea en indumentaria o centros de estética como también restaurantes con mesas de mujeres solas, obras de teatro y libros.

En nuestro país, las mujeres usan la tarjeta de crédito un 35% más que los hombres, en particular las del segmento ABC1, el de mayor nivel de ingresos.

La Women tiene dos versiones: la clásica y la “Black”, que apunta al segmento con mayor poder adquisitivo y permite acumular puntos para viajar con American Airlines.

Marcela Rémoli y Andrea Arrebola, gerentes de Marketing y Credit Card Head de Citi Argentina respectivamente, explicaron que las tarjetas apuntan no sólo a transformar en titulares a las mujeres que actualmente se encuentran bajo el estatus de “adicionales” sino también a captar nuevas clientas.

Por eso, según explican, entre las ofertas de Women no sólo se pueden encontrar promociones en viajes, cursos de cocina y posgrados... Con el foco puesto en la mujer independiente, también existen descuentos en taller mecánicos y lavaderos de auto. Una tarjeta que promete aportar soluciones para mujeres todo terreno.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios