Thursday 25 de April de 2024
SHOPPING | 11-10-2011 19:41

Ideas para regalarle a mamá

Desde $8 hasta varios miles de dólares, no hay excusas para comprarle algo lindo a mamá.

Muchas veces se ve como una complicación lo que debería ser un placer...¿qué le regalo a mamá? Sobre todo cuando se trata de fechas clave en las que nos vemos bombardeados de información, en la tele, la radio, los diarios. Ofertas que parecen irresistibles en no se cuántas cuotas y que “harán feliz a mamá”.

Deberíamos empezar al revés, por mirar a ese ser que nos dio la vida y preguntarnos si quiere o necesita semejante teléfono celular o realmente nos gusta a nosotros pero recién lo cambiamos y se lo compramos a ella por carácter transitivo. O electrodomésticos varios que más que regalo para ella, son para la casa. Pensar bien, observarla, sentirla, es clave.

Se trata de comprarle algo muy personal, que la represente y que responda a quién es ella. La ropa, que a todas las mujeres nos encanta es una opción pero resulta complicado el tema de los talles, más cuando no hay una estandarización en el país. Optar por la marroquinería es una mejor salida, ya que es más fácil conocer el número que calza o si buscamos una cartera, nunca quedan mal...Un buen par de gafas tampoco falla.

Si se cuenta con el presupuesto suficiente, joyas o relojes son ideales. Algo que queda a través de los años y que a ninguna mujer desagrada. Pero no hace falta desembolsar una enorme cantidad de dinero o endeudarse con las cuotas: también hay buenos accesorios como llaveros, monederos, billeteras que siendo de un buen material son un gran presente.

Los perfumes, un clásico, pero siendo algo tan personal, conviene elegir en la línea que ella usa. Si es fan de tal fragancia, regalarle uno de los cofres que ofrecen las marcas en estas fechas es un clásico que conduce al éxito seguro. Innovar en este caso puede ser peligroso. También existen opciones como días de spa (incluso hay 2x1) que puede compartir con vos y regalarle tu tiempo es lo que más va a valorar. Contanos en los comentarios qué compraste o cómo elegís tu regalo. Así nos ayudamos entre todos.

Mirá algunas opciones acá

Galería de imágenes

Comentarios